EQUIPO

Francisco José Quiles Muñoz – Zaragoza, 1961

Nuestro Farmacéutico Titular, Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia. Anteriormente, Farmacéutico Titular de Oficina de Farmacia durante 22 años en Cofrentes (Valencia) e Inspector de Salud Pública durante 25 años en la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Además, ha sido miembro de la Junta de Gobierno del MICOF (Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos) de Valencia y profesor asociado al Departamento de Microbiología y Ecología de la Facultad de Farmacia de Valencia y al Departamento de Dietética y Nutrición Humana de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Años en los que ha ido formándose y desarrollando su carrera profesional como Doctorado en Microbiología, Diplomado en Estudios Avanzados, Diplomado Especialista en Ortopedia, Diplomado en Sanidad, Especialista en Dietética y Nutrición Humana además de Máster en Estrategias y Gestión Medioambiental.

Juan Ángel Requena López – Elda (Alicante), 1972

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia. Ha trabajado como farmacéutico adjunto desde el año 2000 en distintas oficinas de farmacia en Valencia y Alicante y actualmente ocupa el cargo de Farmacéutico Sustituto en esta farmacia.

Su formación en distintos campos durante estos años avalan su profesionalidad: interpretación de pruebas de diagnóstico de laboratorio, sistemas personalizados de dosificación, atención farmacéutica en alimentación, patologías asociadas a la edad, elaboración de productos farmacéuticos…

Responsable de nuestros servicios de controles analíticos, consejo nutricional y control de la medicación además de gran parte de la gestión interna.

Jorge Quiles Gil – Valencia, 1988

Farmacéutico Adjunto. Graduado en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández. Estudios de Grado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia.

Creador de nuestra identidad corporativa, de nuestra web y de gran parte del proyecto que hoy en día es Farmacia Ciudad Quesada. Encargado de nuestra sección de fitoterapia y suplementos vitamínicos y dietéticos.

Responsable de nuestra comunicación externa: redes sociales, web, blog, whatsapp, e-Mail… además de la gestión de campañas/promociones y la creación de contenido digital.

Miriam Quiles Gil – Valencia, 1991

Auxiliar de Farmacia. Graduada en Traducción y Comunicación Intercultural por la Universidad Europea de Madrid, especializada en Inglés y Francés. Estudios especializados en Gestión de Farmacia y Habilidades Directivas. 

Nuestra encargada de la gestión administrativa y comercial así como de la comunicación interna. Responsable de compras y planes de negocio, finanzas y organización de personal.

Ana Isabel Pérez Rabasco – Callosa de Segura (Alicante), 1988

Licenciada en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández. Desde entonces, trabajando en Oficina de Farmacia  y ampliando sus conocimientos en análisis clínicos, Sistemas Personalizados de Dosificación, ortopedia y farmacia pediátrica. Actualmente Farmacéutica Adjunta en nuestra farmacia además de trabajar junto a Juan en el servicio de análisis clínicos.

María Isabel Ruiz Sempere – Elche (Alicante), 1992

Técnico en Farmacia y Parafarmacia por el IES Montserrat Roig en 2016 y Técnico en Laboratorio Clínico y Biomédico por el IES La Torreta en 2018. Desde el mismo año ejerciendo su profesión en Oficina de Farmacia, desarrollando y ampliando sus conocimientos en dispensación y atención farmacéutica, cosmética y fitoterapia.